web analytics
           

Una vista cercana a “Pinceladas Digitales” y el gran trabajo de Laura.

0

Hace pocos días tuvimos el gusto de conocer a Laura, una chica Española que hace dibujos digitales espectaculares.

La primera imagen que vimos de ella fue un retrato digital de Enrique "xPeke" Cedeño (carril central de origen, anteriormente jugaba en Fnatic), causó tanto impacto en mí que le solicité un dibujo de Daenerys Targaryen y Jon Snow, mi petición fue aceptada por Laura y..  ¡en pocos días ya había hecho esta obra de arte!

Luego de ésto, me animé a invitarla a una entrevista; aquí pueden ver lo que conversamos con ella:

1. ¿Puedes comentarnos un pequeño resumen de tu historia como artista?

El resumen es sencillo. No creo que debiera llamarme artista. Dibujar, principalmente, es un hobbie que tengo desde siempre. Así que puede decirse que lo hago como entretenimiento. Cuando me siento inspirada, simplemente me siento y dibujo. Puede decirse que me relaja.

2. ¿En qué te especializas? ¿Por qué esto y no otra cosa?

Estudié diseño gráfico. Me llamaba mucho la atención el mundo del photoshop, de la maquetación, etc. Y la respuesta es la anterior, porque me encanta dibujar y aportar un poquito de creatividad. Pero no solo estudié esto. Otra cosa que me gustaría también es relacionarme con niños. Estudié para auxiliar de guardería, y en cierto modo es también como volver a los inicios del dibujo, te inspiran y te sientes más creativa todavía, con ganas de enseñarles cosas y compartir con ellos este entretenimiento. Cuando hice las prácticas, lo que más hacía a parte de aprender con ellos, era decorar las paredes de las aulas.

3. ¿Cuál es tu inspiración?

Mi inspiración podría decirse que es la música, trabajo mejor con ella y me empleo más a fondo. No es una inspiración como tal, pero me ayuda a ello.

4. ¿Dibujar es tu sueño? ¿Haces algo más además de dibujar?

Dibujar no lo veo como un sueño, como dije, más bien un hobbie que me gusta compartir. Es el único don que tengo la verdad xD.

5. ¿Qué es lo que más te gusta dibujar dentro de tu especialización?

Prefiero dibujar a personas más que otra cosa, me resulta más fácil y más ameno, rostros sobre todo. Es lo que mejor se me da.

6. ¿Hay algún artista al que admiras?

Pues si te soy sincera, artistas conzco bien pocos. Pero admirar, admiraría a Gaudí, simplemente por el hecho de que es un artista al que le gusta romper las normas y hacerlo diferente.

7. ¿Qué te motivó a abrir la página “Pinceladas Digitales”?

La motivación de esta página fue mi pareja. Sin él, nunca la hubiera abierto. Es la otra mitad del cerebro de esta creación.

¡Gracias Laura por compartir con nosotras! No cabe duda de que eres una chica muy sencilla y modesta, ¡eres toda una artista! Te deseamos mucho éxito y seguiremos admirando tu trabajo.

Te recomendamos seguir su página de facebook: https://www.facebook.com/PinceladasDigitales

 

Compartir.

Acerca del Autor

Venezolana. Estudiante. Gamer. LOGLA ♥ y mucho más.

Deja una Respuesta