web analytics

The Climb, primer juego para Realidad Virtual de Crytek

0

Crytek estrena un nuevo tráiler de The Climb, juego de realidad virtual, el cual han ido desarrollando. Por el momento, se anticipa que será compatible con el Oculus Rift o con el pad de Xbox One conectado a la PC.

The Climb, tal cual el nombre indica, trata de poner al jugador en la piel de un escalador y aventurarse con localizaciones de escalada de diferentes superficies, partes del mundo y todas ellas buscarán el máximo realismo gráfico posible para dar experiencia única. Además, el juego contará con diversos niveles de dificultad que nos permitirán manejar la experiencia a nuestro gusto, también con un modo entrenamiento para facilitarnos el manejo de su mecanismo complejo.

El tráiler de The Climb nos muestra los desafíos y el vértigo al que los jugadores tendrán que enfrentarse.

"Crytek es conocida por levantar la tecnología CryEngine hasta nuevas cotas para crear mundos grandes e inmersivos, también sus demos de realidad virtual han capturado la imaginación del público, y el hecho de ver sus ideas convertirse en algo real con el Oculus Rift es increíble y es una oportunidad que no debe dejarse escapar" comenta Jason Rubin, empleado de Oculus.

Página Oficial de The Climb:

http://www.theclimbgame.com/

Compartir.

Acerca del Autor

Estudiante de psicología amante de los videojuegos y la buena música.