web analytics

Sword Art Online: Hollow Realization, para PS4

0

Sword Art Online: Hollow Realization, más de Kirito y Asuna

La secuela es Hollow Fragment se acerca, bajo el nombre de Hollow Relization. No obstante, este nuevo título es el cuarto desarrollo de la franquicia bajo el sello de la compañía Bandai Namco.

Si bien es cierto, el juego estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita, sin embargo, hasta los momentos no se ha confirmado un posible cruce entre plataformas, porque sus desarrolladores quieren que el juego tenga una mejor experiencia para la PS4.

Esta quizás sea una entrega ideal para aquellos que apenas están entrando al mundo de Sword Art Online o empiezan a ver el anime. Lo más recomendable es que sepan todo lo posible de la historia para que disfruten mejor del argumento principal del videojuego.

Dentro de las similitudes del juego y el anime, están algunos ambientes originales, los objetos y la mayoría de los personajes.

Cabe destacar que se podrá personalizar a Kirito con objetos que se consigan durante el transcurso de la aventura.

"La franquicia Sword Art Online ha experimentado un crecimiento increíble en popularidad a nivel mundial con los fanáticos del anime", dijo el ejecutivo de marketing Eric Hartness de Bandai Namco América en un comunicado a la prensa. "Con Sword Art Online: Hollow Realization, estamos tratando de adoptar aún más los fans al mundo de VRMMORPG de Sword Art Online. Esperamos que los jugadores esten listos para el reto."

Puedes disfrutar el tráiler del juego a continuación:

Compartir.

Acerca del Autor