web analytics

Super Moschino | Moda gamer para todos

0

Moschino es una marca que últimamente se ha adueñado de la cultura pop. Jeremy Scott, el director creativo de la marca, ha dejado la vara muy alta utilizando estos elementos, hacer polémica y demostrar que la marca Italiana sabe lo que hace. Se ha apoderado de íconos memorables que quedan en la mente de todas las personas, ya ha utilizado a Barbie, Mc Donalds, Bob Esponja, entre otros. Colecciones que ha lanzado en la semana de la moda de Milan en donde nunca defrauda, sus diseños no dejan indiferente a nadie y de alguna forma u otra son populares. Son super amados u odiados a morir, en donde se destacan las fashion bloggers, que generalmente aman y utilizan sus diseños.

Este mes de diciembre no podía dejar de sorprendernos con una colección que celebra los 30 años de Mario Bros, llamada SUPER MOSCHINO. La colección abarca bolsos, sweaters tejidos,  mochilas, billeteras y cinturones. Todo con un estilo kitch que ha logrado conquistar a muchos fanáticos de la marca y de Nintendo obviamente. Pero no todo es Mario; también están presentes la Princesa Peach, Luigi, Koopa y otros elementos característicos del juego como son las monedas y los hongos.

La colección está disponible desde el 5 de Diciembre en algunas boutiques de de Milán, Roma, París, Nueva York y Los Angeles (EE.UU), además de en su web Moschino.com

Esta mezcla pop gamer fashion definitivamente no es algo nuevo, es algo que se ha estado trabajando durante varios años. Pero con la entrada de Moschino podríamos ver a muchas otras marcas apostando por un público que se encuentra un poco más postergados, los gamers  ♥.

¡A mi me encantó todo! ¿Ustedes que opinan? ¿Utilizarían algo así o es too much? 

 

Compartir.

Acerca del Autor

Diseñadora | Blogger | Casi Publicista Soñadora Adicta a los colores y la fotografía. ♥