web analytics

Poppy: Actual y Actualizada.

0

¡Hola compañeros de aventuras! Se han preguntado ¿Cuál es la diferencia entre la Poppy actualizada y la Poppy que todavía jugamos nosotros en el servidor? Quizá a los más melancólicos se les caiga una lagrimita por este cambio, pero realmente el personaje lo necesitaba para entrar más en lo que a Riot le interesa, y es la escena competitiva. Pero omitamos eso, cuestión se puede decir que le reducen el poder, el burst que tenía en el juego tardío sobre todo en las partidas, su capacidad de divear. En cambio, ahora toma parte de las batallas de equipo con muy buena capacidad, tiene daño en área, y campeones con habilidades para deslizarse si se ven afectadas por la zona de una de sus habilidades quedan como atrapados ya que anula los deslizamientos esta habilidad. Su definitiva es la que puede marcar diferencias, bien utilizada puede ser una pelea ganada aunque e caso de fallar pierdes un arma importante en combate. Ya sin querer demorarlos ¡Vayamos a la comparación!


Poppy Actual

Comparación

Poppy actualizada

Pasiva: Luchadora Valiente

Todo daño físico y mágico causado a Poppy que supere el 10% de su Vida actual se reduce un 50%. No se reduce el daño causado por estructura

¡El cambio está a la vista ¿No? Esta era una de las armas de la campeona que le permitía aguantar contra otros campeones el daño que le proporcionaban. Si bien se puede considerar como nerf, con la pasiva de la Poppy actualizada, es un poco peor aunque mitiga algo de daño, habrá que hacerse mucha vida y aprender a utilizar cuando es mejor pelear con esta pasiva.

Pasiva: Embajadora de Hierro

Poppy lanza un broquel como ataque básico el cual le otorga 400 de rango y 10 (+10 por nivel) de ataque mágico adicional cada 18/14/10 segundos. Cuando lanza de broquel, este rebota y cae al suelo haciendo que pueda recogerlo, ganando un escudo que absorbe X (+15% de su vida máxima) durante 4-6 segundos. Si el broquel mata a una unidad al rebotar se dirige hacia Poppy.

 

Q: Golpe Devastador
Poppy aplasta a su rival, causando 20/40/60/80/100 (+100% Daño de Ataque) (+60% Poder de Habilidad) más un 8% de la Vida máxima de su objetivo como Daño Mágico. El daño básico más el porcentaje de Vida como daño adicional no puede superar 75/150/225/300/375.

Si bien, en comparación hace un poco menos de daños la actualizada, hace daño 2 veces y en AREA. Con la campeona tal cual está ahora, no tienes daño en área ni forma de ralentizar como lo tiene la actualizada, aunque el golpe al piso como una especie de skillshot que tendremos que usar con cuidado, porque si fallamos perdemos parte importante del daño del personaje.

Q: Impacto de Martillo
Poppy golpea el suelo, causando 30/65/100/135/170 (+0.65 AD adicional) más el 6% de la vida máxima del objetivo dejando una superficie inestable la cual hace una especie de erupción, volviendo a hacer el mismo daño. Esta área inestable, también, se mantiene durante 1 segundo y ralentiza a los enemigos 20/25/30/35/40%.

W: Paragón de Demacia

Pasiva: al ser golpeada o al atacar con un ataque básico, el daño y la Armadura de Poppy aumentan 1.5/2/2.5/3/3.5 durante 5 segundos. Este efecto se puede acumular 10 veces.

Activa: Poppy obtiene acumulaciones máximas de Modelo de Demacia, y su Velocidad de Movimiento aumenta en un 17/19/21/23/25% durante 5 segundos.

Esta habilidad es genial, y se los explicare, si el enemigo tiene un Tirador con salto como Tristana, o Lucian para alejarse de tu rango, la Poppy actualizada, al activar esta habilidad no solo gana velocidad de movimiento sino que también en el área de esta habilidad los deslizamientos de las habilidad son detenidos y al detenerlos, causa un daño. De forma pasiva gana armadura y resistencia mágica, esto hace a la habilidad mucho mejor que la que tenía antes. Le permite iniciar de mejor forma e ir por objetivos en las peleas de grupos.

W: Entereza Inalterable
Pasiva
: Poppy gana un 12% de su armadura y resistencia mágica. Este bono adicional se duplica si la vida de la campeona es inferior al 40%.

Activa: gana 27/29/31/33/35% de velocidad de movimiento por los siguientes 2,5 segundos. Mientras esta habilidad este activa detiene a los enemigos dentro del área delimitada, causándoles 70/110/150/190/230 (+0.7 de poder de habilidad) como daño mágico.

 

E: Carga Heroica

Poppy carga contra un enemigo y lo desplaza a una corta distancia. El impacto inicial inflige 50/75/100/125/150 (+40% Poder de Habilidad) puntos de Daño Mágico. Si choca con el terreno, su objetivo recibe 75/125/175/225/275 (+40% Poder de Habilidad) de Daño Mágico y se aturde durante 1.5 segundos.

Un cambio notorio de esta habilidad es que ya no hace daño mágico, sino que físico y tiene sentido para el personaje. Orientarlo más al daño físico para poder aumentar su poder. Lo puede dejar más en el meta, ya que ahora es muy común ver en el carril superior son personajes de mucho poder.

E: Carga Heroica

La campeona embiste a un enemigo causándole 50/70/90/110/130 (+0.5 de daño adicional) como daño físico y desplazándolo junto a ella. Si el campeón colisiona contra un muro del terreno quedara Poppy ocasiona 50/70/90/110/130 (+0.5 de daño adicional) de daño físico y quedara aturdido durante  1.6/1.7/1.8/1.9/2 segundos.

R: Inmunidad Diplomática

Durante 6/7/8 segundos, Poppy es inmune al daño y a las habilidades de otros enemigos que no sean su campeón enemigo objetivo. Además, los ataques de Poppy infligen un 20/30/40% de daño adicional al objetivo marcado.

¡El cambio que nadie quería! Perder la capacidad de divear bajo torres, de meterse entre 5 para matar a uno hasta que te dure la definitiva la cual te hacia inmortal durante un periodo determinado de tiempo. Ahora ya no es esa habilidad tan “rota” la cual Riot decidió sacar del juego, con la habilidad actual puede iniciar o librarse de peleas de grupos con mucha efectividad. Si bien no hace mucho daño, el impacto que tiene es en área y puede desplazar a los enemigos hacia una distancia considerable

R: Veredicto de la Guardiana

Carga su martillo durante 4 segundos, perdiendo un 15% de su velocidad. Al reactivarlo rompe el suelo con su martillo creando una fisura que causa 200/300/400 (+0.9 de daño adicional) como daño físico a los enemigos. También los derriba pero la distancia la cual pueden ser lanzados depende del tiempo el cual se haya canalizado la habilidad antes de ser lanzada.

 En mi opinión, la Poppy actual es mucho más efectiva contra un objetivo, para hacer frente a un solo blanco. En cambio la campeona actualizada es mucho mejor en peleas de grupo, donde puedes iniciar con un kit de habilidades muy bueno, puedes hacer volar la frontline del enemigo e ir directo por los carrys del enemigo. O al contrario para objetivos como torres, Dragones, Nashor, puedes sacar al enemigo y ganar terreno. Esto la hace genial para la escena competitiva, aunque quizá si se note el cambio a su Q por la falta de daño y porque es una habilidad que tiras al piso, hay muchas formas de iniciar una batalla activando antes la W y acercándose con la E para poder ir por el objetivo ¡Así que quizá la veamos en muchos lados! Es solo esperar y ver qué pasa, seguro que va a tener unos retoques antes de actualizarse en el PBE pero esperemos que salga al servidor oficial “Balanceada”.

Compartir.

Acerca del Autor