web analytics
           

Noticias y cambios por parte de Riot.

2

 ¡Buenas tardes señores y señoras invocadores!

¿Cosas interesantes pasan hoy? ¿O simplemente es un día común? Todo puede cambiar de un momento a otro, tranquilos. En todo caso, algunas de las personas de Riot han hablado un poco de muchos temas, entre ellos por ejemplo los nuevos aspectos que saldrán en el próximo parche, también hablan sobre las cuentas del PBE, entre otras cosas. Como para darle una introducción al tema y decirles que se aproximan algunos cambios para esta pre-temporada. Aunque nadie se atreve a hablar de que tan importantes van a ser estos cambios, en todo caso, mi opinión es que no será tan impactantes como cuando se cambió el mapa de la Grieta del Invocador pero creo que si se verán afectados algunos tipos de personajes.

 

  • Aspectos del legado.

 Los aspectos de Slayer Jinx, Slayer Pantheon y Zombie Nunu serán de legado. Esto quiere decir que solo estarán por Harrowing a la venta y luego volverán a la cámara del legado, donde quizá en algún momento del futuro vuelvan a aparecer. Aunque puede que tengas la posibilidad de obtenerlas en alguna cajita misteriosa.

  • Nuevo título para Mordekaiser.

 ¡Ahora que está roto vamos a ponerle un título mejor! Realmente se lo querían cambiar el título al “Lord of Death” pero a través de una sugerencia de un fan hizo. Sera el título en inglés “The Iron Revenant”.

  • ¡Abre la inscripción de cuentas para el PBE!

 A partir del 3 de noviembre se va a abrir la inscripción para cuentas en el PBE la cual solo inscribirá a 5000 cuentas. Y al parecer jugadores positivos tendrán prioridad por sobre los demás.

  • Golpes Rapidos.

Meddler respondio algunas preguntas de los usuarios en los foros y comento otras cosas. Habla sobre los AP, sobre los Tiradores y dice cosas bastante curiosas sobre estos últimos.

 En uno de los temas dicen que los Tiradores necesitan una actualización y este responde que están conscientes actualizar ítems y kits. Pero no se sabe bien en qué medida van a llegar estas actualizaciones, ya que habla que entorno a unas semanas hablaran de ese tema.

 Otro de los temas se mencionan a Ekko, Diana y Lux. Lo de Ekko es más simple porque el invocador se refiere a que si va a haber cambios a futuro para este lo que el rioter le comenta que no, no tienen pensado nada para ese campeón. Mientras tanto están echando ojos a Lux y Diana, ya que en la pre-temporada se hacen cambios para mantener el equilibrio o balance entre campeones y puede que reciban un cambio.

 Luego hablan de los ítems los cuales no se están teniendo en cuenta en el juego, como el Saqueador de Escancias, Espadafuria de Guinsoo y el Rompeohmios los cuales, para resumir todo lo que dijeron. En la sugerencia original habla de la activa de este objeto, el Rompeohmios, que el objeto en si tiene tantas buenas estadísticas pero la activa no se aprovecha tanto en todos los momentos de la partida, en si ¿Para qué quieres una activa que desactive torretas cuando peleas un baron o un dragón? Ítems como el Corazón de Hielo, Randuin, Placa del hombre muerto o la Cota de Espinas son mucho más útiles para peleas de grupos y digamos, o sea, priorizas hacerte otras cosas que sean de utilidad para toda la partida, y no en ciertos momentos. Por lo cual se está pensando en hacer algunos cambios a ciertos objetos para que sean útiles en toda la partida o seguro a algunos pueden terminar sacándolos mientras a otros, como paso con el Zeke, pueden hacer que sean más útiles.

  • ¡Japón!

 Se abrirá un servidor nuevo para la región de Japón ¡Y los sonidos en japonés son geniales!


  • Hablando de campeones.

 Los rioters de NA en su Preguntas y respuestas de la comunidad, contestaron muchos temas interesantes. Veamos algunos de ellos.

 Scarizard contesto sobre Darius, la pregunta era ¿Cuáles eran los planes para el futuro para este campeón? Ya que es una selección muy fuerte en este meta. A lo que el rioter contesta que se está viendo la evolución del campeón luego del parche 5.20 por lo que se está buscando darle un equilibrio, aunque todavía es temprano para ver los efectos de estos cambios.

 Riot Jag comenta sobre Jinx cuando preguntan si ¿Hay algún cambio que se posible? A esto le contestan al fan el cual dice que está muy fuerte en estos momentos. Con los cambios en el meta, esto la han beneficiado a personajes como ella por lo que ahora está en el tope del poder de los ADC, aunque hay una cantidad de personajes decentes para enfrentarse a ella, como Fiora. No menciona nada de posibles cambios a Jinx, aunque si saben que el daño en área que posee gracias a su Q en una pelea de grupo es bastante exagerado.

 Mencionan que van a haber cambios para Mordekaiser en el parche 5.21 ¡Por fin!

 También hablan sobre Pantheon, preguntan ¿Qué está pasando con él? ¿Algo, cualquier cosa? Ya que hace un año aproximadamente se dijo que iban a hablar de él sobre algunas ideas que tenían sobre este personaje. SmashGizmo comenta que por el momento no hay cambios para Pantheon porque se encuentra en un lugar decente en el juego.

 Riot Jag comenta sobre Quinn que no está seguro cuanto puede decir de este personaje pero que están probando algunos cambios los cuales lo entusiasman (al parecer este rioter es fanático del personaje).

 Una persona hace una pregunta muy coherente para lo que la comunidad ve y piensa ¿Qué ve Riot el significado de un campeón equilibrado o si es muy fuerte? (luego agrega Rengar, balanceado? ¡IMPOSIBLE!). Lo que Riot Time Wizard contesta que… este personaje específico está en una línea muy fina para equilibrarlo ya que si lo tocan o queda muy fuerte o queda inútil (por así decirlo). Aunque que este fuerte, no significa que sea parte del meta actual, si bien se sabe que es bastante molesto por ahí jugar contra este asesino tampoco quieren sacar el punto de que las personas que hacen el famoso “one shot” se vean incomodas con el personaje.

  Para los jugadores de Riven, al parecer están estudiando hacerle un “nerf” por lo que pueda que en el futuro se le vengan cambiamos importantes para “equilibrarla”.

 Y hablan sobre algo que ya se sabe, ya que en el PBE Veigar tuvo muchos cambios en sus habilidades. Pregunta una persona ¿Van a equilibrar a Veigar? Lo que SmashGizmo comenta, que están evaluando algunos cambios ya que ahora sus habilidades tienen una hiper-escala o sea, escalan mucho y su daño base es razonablemente alto. Por lo cual (de hecho en el PBE nerfean el porcentaje de escalado de AP de la Q y la W y el daño base) lo tienen en la mira aunque admiten que no van a tocar su E, el Horizonte de Sucesos.

 

 En fin esto es todo, en general trate de traducir a mis palabras lo que decía el post, hay cosas que deje de lado porque creí no importantes. Aunque hasta aquí llegamos ¡Espero que les haya gustado! ¡Abrazo de Tibbers para todos!

Fuente: Surrender at 20

Compartir.

Acerca del Autor

2 comentarios

    • hola querida amiga “anonima”, en ningun momento league of girls busca excluir generos dentro de la comunidad, todo lo contrario buscamos integrar a ambas partes para poder trabajar de la mejor manera posible y crecer con cada grano de arena que todos podamos aportar, tanto hombres como mujeres ^^.
       

Deja una Respuesta