¡Lucian – The Purifier Confirmado!

Lucian un campeón que fue hace anunciado hace unos meses, mas que anunciado fue una idea que se filtro por la web que muchos de nosotros me incluyo creímos muerta u olvidada la idea de este gran campeón al estilo “Blade El Cazador de Vampiros“. Pues hoy la página de LAN Y LAS nos trae esta noticia, Lucian ha sido confirmado. Que grata sorpresa despertar a la 1.40 PM conectarse y ver esto, la verdad me entusiasma bastante porque a parte de que es el primer campeón de color masculino en la liga de campeones, Lucian también cuenta con un diseño bastante fuera de lo común a mi gusto.

Lucian y Vayne parece como si hicieran lo mismo, no recuerdo como entreno vayne pero lucian hace lo mismo, erradica la oscuridad del mundo, todo tipo de criaturas oscuras solo que lucian pertenece a un grupo de personas que se dedican a eso.

Lucian suena literalmente mas fuerte que vayne por el entrenamiento y posiblemente porque tendrá algún tipo de acceso a instrumentos o poderes divinos de su organización, pero no se ha confirmado nada de sus habilidades ni su rol, solo falta que sea un nefilim, están de muy de moda, pero naah ese cotorreo de “paladín moderno” apegado a un religión para erradicar el mal esta ya de sobra, ya hay suficiente sobre ese tema, aún así me imagino que tendrá un ultimate bien espectacular, la verdad planeo comprarlo.
Ahora hablemos mas sobre lo publicado en el artículo de LAN y LAS acerca de lucian, primero les publicare todo como esta escrito.

Sombras y Reflejos

POR LUCIAN

Cuando estas armas nos son dadas, aceptamos nuestra misión con orgullo. Termina con la maldad de Runaterra, nos dicen. Mata a los corruptos. Manda a los inmundos arrastrándose de regreso al agujero de donde salieron. No cualquiera puede empuñar estas armas. Debes tener un corazón puro. Una mente que no conozca el miedo. Una luz interior que brille por encima de la oscuridad del mundo. Alguna vez tuve esa luz interior. Ya no estoy tan seguro de tenerla.

Todo cambió. Sabíamos que nuestra misión era demasiado grande para nosotros. No combatíamos a alguien, sino algo. Maldad. ¿Islas de la Sombras? Más suciedad que limpiar y nada más, otro montón de fantasmas solamente. Eran abominaciones, sí, pero nada que no hubiéramos derrotado antes. Hasta el día en que lo encontramos a él. Hasta el día en que él la arrancó de mi vida.

Ahora mi enemigo tiene un nombre. Ella no querría que fuera a buscarla… sabe los riesgos. Pero no puedo olvidarla. No voy a olvidarla. Voy a cazar al maldito que se la llevó y a enviarlo directo a la tumba.

Dos veces, si es necesario.

Bueno esto nos habla de que lucian es un cazador de criaturas oscuras que busca venganza y habla sobre alguien malvado que se encuentra en las “Islas de las Sombras”, un ser no vivo un zombie porque dice “Dos veces sí es necesario” esto me hace pensar:

¿Qué campeón es un zombie o algo similar proveniente de las islas de las sombras?” Se me vienen a la mente Yorick, Hecarim, Karthus, Mordekaiser o Tresh de los cuales no estoy seguro cual pueda haber asesinado a alguien tan importante para Lucian, quizá sea yorick no lo se, los dejo a sus mentes y a su creatividad, esto es todo por hoy espero les haya gustado y sido de utilidad, les dejo aquí unas fotos de las islas de las sombras para los que no saben como es el lugar al que nuestro campeón Lucian se adentrara en busca de venganza…

¿Tenebroso no?

¿Te atreverías a ir por tu cuenta a un lugar así?…

(Next Post) El Comienzo del Final »

« Previous Image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>