web analytics

Hachani se une nuevamente a KT Rolster como support sustituto

0

Ha “Hachani” Seung-chan se ha unido nuevamente al equipo profesional KT Rolster, de acuerdo con el sitio web coreano Daily eSports.

“Con Hachani en el equipo, estará enfrentándose a Lee “IgNar” Dong-geun cada semana”, dijo el coach de KT Rolster Lee Ji-hoon para el Daily eSports. “Le doy la bienvenida a Hachani nuevamente a KT Rolster para empezar una nueva era”.

Hachani inicialmente jugó para KT Rolster Arrows y después para Kt Rolster desde octubre del año 2013 hasta febrero de 2015, cuando le pidió a la organización un tiempo un descanso fuera de los juegos de League of Legends.

Durante la ausencia de Hachani, KT Rolster tuvo dentro de su plantilla a Jung “Fixer” Jae-Woo y más adelante al reconocido Lee “Piccaboo” Jong.beom como support principal para la mayor parte del tiempo de 2015. Cabe destacar que ambos jugadores han dejado el equipo.

Lee “IgNar” Dong-geun ha sido elegido por KT Rolster como el nuevo support desde el 2 de diciembre.

Cabe destacar que el equipo tuvo un exitoso año, obteniendo un segundo lugar en el Campeonato SBENU en la temporada 2015. Además, calificaron para el Campeonato Mundial luego de derrotar a Jin Air Green Wings en las finales regionales de Corea. En el Mundial, KT coronó en el primer lugar de su grupo, pero más adelante salieron del campeonato en cuartos de final luego de perder ante KOO Tigers.

Compartir.

Acerca del Autor