web analytics

Fnatic muestra su nueva plantilla de jugadores

0

Fnatic le da la bienvenida a los nuevos integrantes del equipo

Si se compara la plantilla antigua del equipo europeo Fnatic con la recientemente revelada para la temporada 2016, la comunicación será la variante más destacable que el equipo tendrá que afrontar, según dice el coach Luis “Deilor” Petit.

Asimismo, el coach del equipo dijo esto y más en un video producido por Fnatic, donde unas de las frases más destacables hacen resaltar a Bora “YellOwStaR” Kim. La presencia del ex support de Fnatic a comienzos del año ayudó con la compenetración del equipo y su comunicación. Con esta nueva plantilla, todos los integrantes deberán trabajar duro para coordinarse.

“Ahora necesitamos construir una nueva jerarquía de comunicación”, explicó Deilor. “Como debemos trabajar para en la comunicación del equipo ahora es diferente, porque necesitamos construir una nueva estructura.”

Por otra parte, el ADC del equipo, Martin “Rekkles” Larsson está muy confiado de que él podrá ser el próximo líder gracias al tiempo que pasó con YellOwStaR.

“Él me enseñó muchas cosas como jugador y como persona”, dijo Rekkles. “Con su experiencia en mí puedo liderar el equipo de manera similar en la que él lo hizo”.

Quien se quedó al lado de Rekkles es Fabian "Febiven" Diepstraten, quien dijo que no tenía ningún motivo para dejar a Fnatic, y que seguía viendo la posibilidad de jugar con su talentoso ADC.

"Quise mantenerme jugando con Martin", dijo. "Creo completamente en la organización, en Martin y en nuestro coach, quienes harán nuestro equipo mucho mejor con éstos tres nuevos miembros. Yo sólo quiero que todo vaya muy bien de nuevo."

NoXiAK, Spirit, Rekkles, Febiven y Gamsu

Nuevos integrantes:

  • Lee “Spirit” Dayun – Jungler

  • Noh “Gamsu” YoungJin – Top Laner

  • Lewis “NoXiAK” Felix – Support

Para conocer los nuevos rostros de Fnatic, observa el siguiente video:


Compartir.

Acerca del Autor