web analytics

Fallen Legion, un juego de Accion y Rol

0

Ambientado en un oscuro mundo de fantasía acaba de ser presentado Fallen Legion, una atractiva aventura de acción y rol para PlayStation 4 que sorprende por su apartado artístico y la intensidad de sus batallas, más propias de un juego de lucha que de una aventura rolera al uso.

"Me encanta el rol y los juegos de lucha. Y esto se muestra en el sistema de batalla único de Fallen Legion, que combina ambos géneros", destacan desde el equipo de desarrollo YummyYummyTummy. La acción está protagonizada por la Princesa Cecille y hasta tres guerreros Exemplars de su gran ejército, cada uno de ellos claro con habilidades y armas únicas.

Lo mejor de Fallen Legion es que se pueden combinar todas estas habilidades para crear secuencias de combate espectaculares donde siempre tendremos un papel activo que jugar. Y no es para menos. A diferencia de otras aventuras de rol, aquí no basta con dar órdenes y ya está. Ejecutar sencillas secuencias de comandos, o bloquear los ataques enemigos en el momento justo, aumentará nuestras opciones de victoria.

Compartir.

Acerca del Autor

Tengo 18 años estudio ingeniería en electrónica, me encantan los videojuegos desde que tengo uso de razón y BTW tengo un canal de Youtube, puedes verlo en la casita que esta al lado de mi nombre ♥