web analytics

Dignitas: un millón de dólares y decisiones por tomar.

0

La venta:

Team Dignitas tenía dos equipos competitivos de League of Legends, pero como ya sabrán, Riot habría anunciado el año pasado que cada organización podría tener solo un equipo participando en una ligra profesional; en este caso LCS. 

La organización tomó la decisión de poner a la venta a su equipo europeo, y conservar el equipo norte americano, de esta manera respetarían la regla de tener un solo equipo en el LCS (los dos equipos consiguieron clasificación). 

Lo que se pensaba en un principio era que el equipo europeo sería vendido por 500.000 dólares americanos, sin embargo, Michael O'Dell, el manager de Team Dignitas comentó que el trato final fue mucho más alto de lo que se había estimado. 

"El monto está bastante cerca del millón de dólares americanos, no puedo decir el monto exacto", comentaba O'Dell al periodista en BBC. 

Cuatro de los jugadores del equipo original formarían ahora parte de la nueva organización "Follow Esports": Wunderwear, Sencux, Kobbe y Nisbeth. En este momento la nueva organización está buscando encontrar un jugador más para tener un equipo completo y comentaban que, también contratarán a un "coach" y analista para acompañar a los jugadores. 

O'Dell comentaba que, estaba feliz de haber encontrado una buena organización que comprara al equipo Europeo, siendo los jugadores bien tratados y recompensados. 

El equipo vendido, bajo el nombre de "Follow Esports" estará participando en "League of Legends Championships Series" (LCS) como uno de los mejores equipos del mundo, y estarán participando para formar parte del próximo campeonato mundial.

El equipo de NA:

La organización contrató a Ram "Brokenshard" Djemal como el "coach" principal de Team Dignitas el viernes pasado. 

Brokenshard es la persona que guió al equipo europeo durante su travesía y Dignitas está buscando más de él, en el equipo de Norte America. Brokenshard se estaría mudando a Los Angeles, en la Gaming House del equipo de League of Legends.

Antes de ser "coach", Brokenshard solía jugar la posición de jungla, y comenta que "estoy emocionado en poner a prueba mis habilidades como coach, siendo capaz de unificar una plantilla de ganadores con un staff de soporte, con la libertad y recursos que Dignitas me provee, estoy seguro de que seré exitoso". 

Luego de esto se anuncia que la organización está buscando integrantes que ingresen a la plantilla del equipo en las posiciones de carril superior y tirador.

 

Compartir.

Acerca del Autor

Venezolana. Estudiante. Gamer. LOGLA ♥ y mucho más.

Deja una Respuesta