web analytics

CLG: Se despide un miembro de la plantilla.

0

El día de ayer la organización de Counter Logic Gaming (CLG) anunció públicamente en su página web que Jae-hyun "Huhi" Choi estaría tomando la posición del carril central para su equipo de League Of Legends. 

Huhi ha trabajado en la organización como sub desde hace ya unos meses. Durante la primera semana de League Of Legends, se pensaba que tendría que jugar en el rol de la jungla porque Xmithie no tenía su visa aprobada para jugar la fase de grupos en Francia, y Huhi estuvo con el equipo en Korea preparándose para esto. 

"A pesar de que Huhi no ha jugado a ningún nivel oficial con el equipo, él ha sido un miembro del equipo como cualquiera de los integrantes activos del equipo". 

Comentan en la noticia que no ha sido una decisión fácil de realizar. Eugene "Pobelter" Park estaría saliendo del equipo, a pesar de que ha conseguido más de lo que la organización pudo haber deseado durante su tiempo en el equipo. "Su talento y su esfuerzo fueron clave para que CLG terminara como campeones de la LCS". 

Counter Logic Gaming asegura que buscarán brindarle a Pobelter las mejores oportunidades en la próxima temporada de LCS. 

 

Compartir.

Acerca del Autor

Venezolana. Estudiante. Gamer. LOGLA ♥ y mucho más.

Deja una Respuesta