web analytics

7 Animes de Deporte recomendados.

0

No muchos son fanáticos de los animes de deporte, pero los que lo somos sabemos lo mucho que pueden llegar a atraparnos y mantenernos a la expectativa cual partido de fútbol en la vida real, es por que eso que hemos decido escoger lo que en nuestra opinión son los posibles 7 mejores animes de deporte, en caso de conocer mejores por favor comentar y recomendarlos.

1. Slam Dunk
Este es un Clásico que no puede faltar, cuenta de una historia muy completa asi como de increíbles escenas y partidos de basketball.

2. Eyeshield
Un anime sobre fútbol americano cargado de mucha comedia e increíbles y exageradas escenas deportivas.

3. Súper Campeones
Imposible dejar a este grande fuera de esta lista ya que estuvo en la infancia de la mayoría de nosotros con sus interminables partidos de fútbol.

4. Area no Kishi
Un anime con una muy historia que parte de un evento desafortunado que pondrá a prueba la fortaleza del protagonista.

5. Baby Steps
Un excelente anime sobre tenis que nos deja un valioso mensaje sobre la perseverancia y lo importante que es luchar y esforzarse por nuestros sueños.

6. Kuroko no Basket 
Sin duda uno de mis favoritos,combina una buena historia e intensas batallas en la cancha de basket,sin mencionar la excelente animación que posee.

7. Haikyuu
Un anime de Voleibol con una historia muy interesante y con algunos toques de comedia, excelente animación de los partidos.

 

Compartir.

Acerca del Autor

Entusiasta del Hardware Gaming y los videojuegos.