web analytics

Lyon Gaming: El regreso de Uri.

0

Durante el mes de Agosto, después de que Lyon Gaming perdió la final de la Copa Latinoamerica Clausura contra Kaos Latin Gamers, Seiya anunció en sus redes sociales (twitter y facebook) que era ahora un agente libre y que estaría escuchando ofertas para unirse a un nuevo equipo. 

Hubo mucha incertidumbre con respecto a este tema, ¿Qué pasaría con Lyon Gaming? ¿A dónde iría Seiya?

Ahora, la página de facebook de Lyon Gaming ha compartido que Uri estaría regresando al equipo, como carrilero central. 

Uri no solo es un jugador experimentado y uno de los mejores carrileros centrales de América Latina, sino que a demás, formó parte de Lyon Gaming en el año 2013 cuando fueron el mejor equipo de la región, sin embargo, al finalizar la temporada competitiva de éste año, el Uruguayo regresó a su país y para el 2014 se unió a Pineapple Express (PEX), quienes serían los rivales mas fuertes en las paradas competitivas que tuvo Lyon Gaming.

Uri consiguió derrotar a Lyon Gaming con su nuevo equipo PEX en la parada competitiva de Argentina (Julio, 2014), luego participaron en el WildCard por su puesto en el mundial de League of Legends, y perdieron. 

Durante inicios del año 2015, Uri se unió al equipo Furious Gaming, quienes habían conseguido derrotar a PEX durante la final de la Copa Latinoamerica en Mexico y se veían bastante fuertes, sin embargo, en la Copa Apertura y Clausura del 2015 no lograron más que el segundo lugar, detrás de Kaos Latin Gamers. 

¿Qué opinan del regreso de Uri a la plantilla de Lyon Gaming? - Sin duda alguna es una buena movida, lazos de hermanos se unen de nuevo después de casi 2 años. 

Sigue a Uri en sus redes sociales: Facebook y Twitter

Sigue a Lyon Gaming en sus redes sociales: Facebook y Twitter

 

Compartir.

Acerca del Autor

Venezolana. Estudiante. Gamer. LOGLA ♥ y mucho más.

Deja una Respuesta