web analytics

10 razones para ver Saijaku Muhai no Bahamut

0

Lux fue príncipe de un impero llamado Arcadia, que fue derrocado por una rebelión de hace 5 años. Accidentalmente lux cae en el baño de las chicas y ve a la princesa del nuevo imperio desnuda, desatando su ira, la princesa lo reta a un duelo con un Drag-Ride, unas antiguas maquinas blindadas que se han rescatado de las ruinas del mundo, sin saber que Lux es el “invicto más débil”. Y aqui estan las 10 exelentes razones para ver este anime.

  • 10.- Maquinas con poderes, que genial tener una especie de robot para ti y que puedas manejar a voluntad, que te ayude a pelear e impresionar a las chicas.

  • 9.- Volar, uno de los sueños más grandes de la humanidad, poder volar, sin necesidad de un avión o helicóptero, gracias a estas máquinas se puede hacer algo increíble! 

  • 8.- Peleas de Robot, es algo que siempre he querido ver, imagínate robot peleando, golpeando y rompiendo cosas, me suena más, a que estaría sacándome el estrés.

  • 7.- Princesas, Nobles, no falta ver gente con mayor jerarquía siempre en las series, cabe destacar que acá muchos de los antiguos príncipes fueron retirados del cargo, por obligación y no fueron directamente por base a su sangre ¿“concedido por dios”?.

  • 6.- Un hombre y muchas chicas, ¿qué hombre no ha soñado con algo así?, estar rodeado de chicas guapas, sería algo muy genial! (las chicas creo que si les tuvieran muchos chicos lindos, creo que tampoco la pensarían).

  • 5.- Dibujos muy kawai, parece que fueran muy tierna la forma en que los dibujan, es algo bonito al ver, sobre todo para las chicas, aunque a muchos les debe gustar más la forma como si fueran adultos.

  • 4.- Escuela, bueno todos debemos estudiar, acá es el mismo caso, van a clases como todos/as y se esfuerzan para mejorar.

  • 3.- Partes graciosas, me encanta eso, siempre habrá un alocado encuentro que te causara gracia, sobre todo las cosas que le pasan al pobre Lux.

  • 2.- Disputas amorosas, como es un solo chico, claro está que muchas se van a terminar enamorando de Lux, como el chico tiene su encanto, muchas de ellas se pondrán celosa cuando lo vean con otra de las chicas.

  • 1.- Secuencia de la historia, no es tan parecida al Manga, pero va directo a lo que queremos ver, probablemente habrán más capítulos luego de esta temporada, se ve interesante la trama y como manejan las cosas.

 

Gracias a ByTuto por crear este genial contenido. Pueden visitarlo en su fan page: ByTuto

Compartir.

Acerca del Autor