web analytics

10 Razones para ver: Owari no Seraph

0

Owari no Seraph Se trata de un anime a lo que podríamos llamar post apocaliptico, donde una extraña enfermedad ataca a los humanos especialmente a los adultos, los niños en este caso no son asotados por este virus, y es por ello que los vampiros emergen de la oscuridad para capturarlos y mantenerlos como esclavos. Hyakuya Yuuichirou quién permanece cautivo tiene un sueño, el cual es ser libre y exterminar a la raza opresora. ¿Logrará cumplir su objetivo? A continuación te presento 10 razones para ver este oscuro anime.

10- Si te llama la atención lo sobrenatural y los vampiros, este anime es una muy buena opción ya que la trama y la historia es excelente, a pesar de que muchas personas opinen que se trata de una historia "Típica" en muchos anime famosos.




09- Los personajes son bastante atractivos visualmente, además del diseño de su vestimenta, quedarás prendido(a) y amarás a ciertos personajes.


08- ¡Nunca te aburriras! desde el episodio número 1 ocurren eventos inesperados y hay buena acción en cada uno de sus capítulos.



07- Te ayuda a comprender y valorar el trabajo en equipo, la amistad y el amor de la familia sobre todas las cosas.




06- A la altura que va avanzando el anime, en ciertas ocasiones te preguntarás "¿Cuál es el lado  bueno o correcto?" nadie es perfecto, ese sentimiento de confusión atrae mucho a la hora de engancharse con una  historia.




05- En cuanto la acción  podrás encontrar batallas, enfrentamientos en la mayoría de sus episodios.




04- El romance es muy leve hasta ahora pero si puedo decir que existe cierta afinidad  entre algunos personajes lo cual será muy interesante de ver, acerca del humor  podrás experimentar esa chispa en ocasiones a través del anime, y sobre todo notarlo en la personalidad de sus protagonistas.


 


03- Se puede decir que tiene un toque oscuro y bastante sangriento, no existe el titubeo a la hora de aniquilar los objetivos.




02-  La determinación de progresar, la necesidad de sobrevivir que transmiten los personajes no deja de ser una excelente razón para disfrutar de este anime.


01- Es un anime muy entretenido de ver, la trama te cautiva y sentirás el deseo de querer ver más. Vale la pena tomar un tiempo para conocerlo, además de esto los hechos ocurren rápidamente, no es del estilo de serie donde debemos esperar 3 o 4 episodios para lograr ver el resultado de alguna batalla u objetivos. 
 

 

Compartir.

Acerca del Autor

Diseño Gráfico Venezuela Adicta a los vídeo Juegos

Deja una Respuesta