web analytics

10 razones para ver Akagami no Shirayuki-Hime

0

Shirayuki es una bella chica pelirroja, algo extraño en el país, trabaja de herborista, ante el interés del príncipe de su país en desposarla, ella decide huir, entonces conoce a Zen, el príncipe del país vecino, la historia comienza y Shirayuki buscara convertirse en una herborista del nuevo reino.

10.- Una trama muy interesante, no es la típica serie de peleas, ni de alguien que se convierte en princesa de la nada, es una mujer que piensa en su futuro, es una mujer muy calcada a la del siglo XXI, viendo que está enfocado a varios siglos atrás.

                                               

9.- Todo está enfocado a la herborista, el sueño ideal de Shirayuki es ser la mejor herborista del reinado, pero deberá pasar por varias pruebas, no solo por ser amiga del príncipe, no quiere que le regalen nada.

                                              

8.- Secuestros, claro está, la chica buena tiene que pasar por algo así, qué sentido tiene que la chica que le gusta al príncipe no esté en situaciones difíciles.

                                                                 

7.- Modales y Jerarquía, se vive en una época donde vivir en un castillo te enseñara buenas costumbres y como tratar a alguien que vive en la realeza o tiene un grado importante hoy en día (¿cómo está usted mí estimado ___?)

                                                    

6.- La Infraestructura, que hermoso debe ser haber vivido en ese tiempo, con esos castillos llenos de calabozos y quien sabe qué otra cosa, si le temes a los ratones, ¡huye!

                                                   

5.- Salud Natural, como verás no hay medicina muy moderna en esa época, lo mejor que podrías encontrar son unas cuantas plantas que te ayuden a pasar ese malestar.

                                                   

4.- Caballeros, no pueden faltar los caballeros que protegen al rey o príncipes, lo extraño, es que es difícil encontrar al Rey dentro de la Serie.

                                                  

3.- Amistad, una de las cosas más bonitas que nos entrega la vida, poder compartir con los amigos y aprender de ellos.

                                                  

2.- Sueños de una mujer, que chica no ha soñado con convertirse en princesa, si eres una de ella, podrás sentirte como la protagonista, pero siempre querer hacerlo de la forma que tú quieres y no que te regalen todo.

                                                    

1.- Amor, Romance, no faltaba más,  es una serie con escenas muy románticas, sobre todo entre Shirayuki y Zen, pero las dificultades que tendrán por terceros, harán que te enamores de la serie y puedas seguir en paso para que Shirayuki y Zen, estén juntos por la eternidad.

                                                  

Compartir.

Acerca del Autor

Mi nombre: José, soy un joven amante de los videojuegos como, league of legends, diablo 3, osu, LIS, F1, fifa, etc, actualmente soy Ingeniero Industrial y me encanta el fútbol ♥, saludos loquillos.